jueves, 19 de marzo de 2015

Los Supermercados Guadalvalle de Arroyo del Ojanco y Puente de Génave ahora serán "Suma"

El Grupo Miquel, empresa mayorista de distribución alimentaria, va a inaugurar este viernes dos nuevos supermercados franquiciados de la enseña 'Suma' en la provincia de Jaén —uno en Arroyo del Ojanco y otro en Puente de Génave— con los que empleará en total a nueve personas.

Concretamente, el nuevo supermercado de Arroyo del Ojanco se encuentra en el kilómetro 123 de la carretera Córdoba-Valencia y dispone de 252 metros cuadrados de sala de ventas, con secciones de pescadería, carnicería, frutería y charcutería en venta asistida. Da empleo a cuatro personas y cuenta con aparcamiento.

Por su parte, el centro de Puente de Génave está situado en el Paseo de Vicaría 69, y cuenta con una sala de ventas de casi 400 metros cuadrados. Dispone, igualmente, de pescadería, carnicería, frutería y charcutería en venta asistida, así como aparcamiento, y son cinco las personas empleadas en él.

Con estas incorporaciones, la enseña 'Suma' alcanza los 25 establecimientos franquiciados en Andalucía, donde el Grupo Miquel dispone también de ocho 'cash&carry GMcash' y una plataforma logística. Al igual que sucede en el resto de centros, estos establecimientos se surtirán, entre otros, de productos de las marcas propias de la distribuidora, como son 'Gourmet' y 'Sabor Español', de alimentación; 'Mical', de droguería; 'Micaderm', de perfumería; y 'Templa', de cosmética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario