miércoles, 28 de enero de 2015

Musica en Segura, El Cubo de Siles y Santa Teresa en Beas, la representación de la Sierra de Segura en FITUR

MUSICA EN SEGURA EN FITUR 2015
La Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía ha valorado muy positivamente la proyección turística de Música en Segura y por eso va a presentar el festival en el mejor marco posible: la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid. La presentación contará con la presencia de Daniel Broncano, director del festival. Buena parte del público que llenó los conciertos de la primera edición de Música en Segura eran turistas. Algunos de ellos, además, permanecieron en Segura de la Sierra durante varios días para disfrutar de todos los conciertos, con estancias de una duración muy superior a la media, sobre todo en temporada baja.



* Fecha: 29/01/2015
* Hora: De 16 a 16:30
* Lugar: Sala 1. Pabellón 5 (Stand Andalucía FITUR)




MUSEALIZACION DEL COMPLEJO HISTORICO "LA TERCIA Y EL CUBO" EN SILES. 
El Ayuntamiento presentará este viernes en FITUR, la Feria Internacional del Turismo, la musealizacion del conjunto histórico "El Cubo y la Tercia " así como el nuevo paquete turístico que empezara en Semana Santa, que lleva una visita al centro de interpretación El Sequero , otra por el municipio con códigos Bidi, y una visita al cubo. La presentación será a las 17 h. del 30 de enero en la sala 2 del Pabellón de Andalucía, en Madrid. Una excelente iniciativa, un buen principio para no olvidad que en la Sierra de Segura hay mucho por descubrir y Siles nos ofrece una auténtica maravilla.

BEAS DE SEGURA TAMBIÉN EN FITUR
Huellas de Teresa continúa su apuesta por la promoción internacional en FITUR.
Desde hoy puedes visitar las 17 ciudades teresianas (entre ellas Beas de Segura)en la Feria y mañana, en un acto organizado por la Secretaría de Estado de Turismo y Turespaña, se presentarán las acciones de promoción internacional que se van a desarrollar en 2015 para dar a conocer la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario