domingo, 16 de noviembre de 2014

EL FLASHMOB QUE HA REVOLUCIONADO CAZORLA

Eran las doce del mediodía del sábado, 15 de noviembre, cuando una multitud instantánea aparecía en la famosa rotonda de Cazorla y con mucha naturalidad se dispusieron a bailar uno de los éxitos del verano, "Happy", de Pharrell Williams. La encargada de organizar todo el evento ha sido la Asociación Juana Martos.



Centenares de personas, pertenecientes a diferentes colectivos, y también niños, han participado en la grabación con motivo del Día Internacional de la Discapacidad. El auditorio del Parque del Cristo de Cazorla estaba esperando ese flashmob solidario, cuyo fin ha sido reivindicar los derechos de las personas con discapacidad y promover la igualdad de oportunidades.

La iniciativa ha contado con la colaboración de Obra Social la Caixa, Excmo. Ayuntamiento de Cazorla, Centro de Educación de Adultos, Taller de Teatro la Tragantía, el AMPA del CEIP 'San Isicio' y 'Virgen de la Cabeza', grupo de sevillanas 'Mª Ángeles Díaz', Hogar del Jubilado, Grupo de Aerobic 'Mª del Mar' (La Iruela), Juan Vadillo, Globoflexia Extrema Sergio, gimnasio 'Ponte en Forma', voluntarios y amigos de la Asociación, entre otros.

Os dejamos el video del momento Flashmob en Cazorla... Por que nos pilló por sorpresa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario