viernes, 21 de noviembre de 2014

El Circuito Provincial de Teatro Aficionado visita nuestra Comarca por segunda vez en Orcera

GDR SIERRA DE SEGURA
Mañana sábado 22 de noviembre a las cinco y media de la tarde, La I Muestra Provincial de Teatro Aficionado visitará Orcera con la representación "Qué pasa, doctor".

La Compañía de Teatro de la Asociación “Juana Martos” estrena su segundo montaje teatral, con el que esperan cosechar, al menos, el mismo éxito que con su primer montaje, estrenado el año pasado y de creación colectiva, “Con la casa a cuestas”

En esta ocasión se ha optado por la recopilación de seis textos cómicos de varios autores para confeccionar un espectáculo de escenas humorísticas con un trasfondo común, la medicina. Diferentes especialistas médicos tendrán que hacer frente a paródicas y estrambóticas situaciones con pacientes de lo más variopinto.
La compañía comenzó hace tres años como una actividad más de la Asociación dirigida a socios y amigos, y ha acabado siendo un proyecto terapéutico que mejora la autoestima de los participantes, además de rellenar su tiempo de ocio. En la actualidad son 18 componentes, por lo que el número de actores y actrices también ha crecido en el último año.

La muestra está organizada por la Diputación Provincial de Jáen, con la colaboración de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura y el Ayuntamiento de Orcera que dispone de un Teatro totalmente accesible.
  • TEATRO DE ORCERA
  • 22/11/2014 17:30H
  • ENTRADA GRATUITA
La Asociación Juana Martos fue tambien la coordinadora del flashmob que sorprendió a todo el mundo el pasado dia 15 en Cazorla

NOTICIA RELACIONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario