viernes, 21 de febrero de 2014

SCA LA VICARIA Y GUADALIMAR BASS PREMIOS GUADALIMAR EN PUENTE DE GENAVE.


El Ayuntamiento de Puente de Génave, como cada año, quiere reconocer con motivo del Día de Andalucía a vecinos, empresas y asociaciones que destacan en el mundo empresarial y en el deportivo, con la entrega de los Premios
Guadalimar 2014, que este año celebran su séptima edición.


En esta ocasión, los merecedores de estos galardones son; SCA La Vicaría, en la categoría de Trayectoria Empresarial y el Club de Pesca Guadalimar Bass, en la categoría de Trayectoria Deportiva.

SCA La Vicaría, es de titularidad municipal, consta de 3.400 olivos en pleno rendimiento, de la variedad picual. La finca de olivar está en proceso de reconversión a olivar ecológico. La gestión de la finca puede servir como ejemplo a muchos agricultores a los que les cuesta dar el paso hacia el cultivo ecológico. Con un cultivo más respetuoso con el medio ambiente, se contribuye a la mejora medioambiental del entorno, a aumentar la calidad de vida de toda la población y a hacer más rentables las explotaciones agropecuarias. Unas instalaciones totalmente acondicionadas y con las máximas tecnologías del sector, para poder extraer el Aceite de Oliva Ecológico sin perder ninguna de sus propiedades.

Otro premiado es GUADALIMAR BASS, un club de pesca con una larga trayectoria al que no le falta la ilusion. Hasta el momento son 8 barcos los que componen el grupo inicial. El objetivo es practicar la pesca deportiva, el captura y suelta, fomentar la pesca del Bass en la comarca, y como no pasar buenos ratos de ocio y camaradería con los compañeros.

La ceremonia de entrega de los Premios Guadalimar 2014 tendrá lugar el jueves, 27 de febrero, a las 20:00 horas, en el Salón de plenos del Ayuntamiento. También como cada año, para celebrar el Día de Andalucía, La Agrupación Musical “San Isidro Labrador”, ofrecerá su tradicional concierto una vez finalice el acto.

En ediciones anteriores han sido reconocidos con estos galardones El Hotel Sierra de Segura, Panadería Hermanos Blanco, Jose Serrano, Santiago Ydañez, Cafés Sierra de Segura, Faustino Serrano, Agrupación Musical San Isidro Labrador, Ildefonso Medina, Grupo Folclórico “Fuente Vieja”, Embutidos Peñolite, Modas Mª Carmen y Tomas y Jose Carlos González Sánchez.
EDITADO AÑADIDO ÁLBUM FACEBOOK DE LA ENTREGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario