martes, 11 de febrero de 2014

Rescatadas siete personas atrapadas en un camino de Torres de Albanchez debido a la meteorología adversa

 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Torres de Albanchez auxilió el pasado domingo a siete personas que habían quedado atrapadas con el todoterreno en el que circulaban en el camino de la aldea El Moracho debido a las condiciones meteorológicas adversas.


En concreto, según ha informado este martes el Instituto Armado, la actuación se produjo sobre las 20,45 horas, cuando la patrulla de servicio consiguió la evacuación de los afectados así como la recuperación del vehículo. En cualquier caso, no ha sido ésta la única intervención de auxilio desarrollada por agentes de la Benemérita.

De este modo, a las 14,50 horas del sábado pasado, miembros de la Guardia Civil de Campillo de Arenas asistieron a un hombre de 50 años que había llamado por teléfono advirtiendo que desde las 11,30 horas se encontraba desorientado, debido a las inclemencias meteorológicas, con una "lluvia intensa y niebla" cuando practicaba la caza. Fue localizado en servicio coordinado con el Grea en el paraje conocido como Las Olivillas del término de la citada localidad.

Un día antes, según ha añadido el Instituto Armado, agentes de Linares auxiliaron sobre las 16,30 horas a un ciclista que sufrió un infarto cuando circulaba en bicicleta de montaña por el camino San Luis, en este mismo municipio. Fue atendido por la patrulla del Cuerpo hasta la llegada de los servicios sanitarios que lo trasladaron al Hospital San Agustin de Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario