miércoles, 12 de febrero de 2014

Acto entrega distintivos SICTED

En el día de ayer, 11 de Febrero tuvo lugar en el marco del Teatro Coliseum de Villacarrillo, la entrega de distintivos SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística para el destino del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

El acto estuvo presidido por el Delegado Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Jaén, D. Juan Antonio Sáez Mata, el Alcalde de Villacarrillo, D. Julián Gilabert Parral y por D.Juan Peñuela Navarrete, presidente del Foro de Turismo Sostenible del Parque Natural.

En dicho acto se entregaron distintivos a 27 empresas del Parque Natural, entre nuevos distinguidos y renovaciones, del total de 45 empresas que poseen la distinción en este momento en el destino.

Felicitar a tres nuevas empresas de la Comarca de la Sierra de Segura que han conseguido el distintivo en este año: Hotel Avenida de Beas de Segura, Albergue Contadero de Cortijos Nuevos y Casa Rural La Ajedrea de Siles, que se suman a las ya pertenecientes: Casas de Nani de Beas de Segura, Contadero Aventura de Cortijos Nuevos, El Cortijo de Ramón de Cortijos Nuevos, El Castillo de Segura de Segura de la Sierra, Camping Llanos de Arance de Coto-Rios, Hotel Rural la Hortizuela de Coto-Ríos y Casa Rural Los Parrales de Hornos de Segura. Desde estas líneas reconocer el esfuerzo realizado por estas empresas y animarlas a seguir trabajando para conseguir aumentar el nivel de calidad ofrecido a los visitantes de nuestra Comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario