sábado, 14 de diciembre de 2013

Jornada de Formación Comarcal: Jugando al Atletismo


Durante el sábado 14 de diciembre se ha desarrollado en Siles la jornada de formación comarcal 2013,dedicada a la iniciación al atletismo.Con catorce participantes de seis municipios:Puente de Génave, La Puerta de Segura, Orcera, Santiago-Pontones, Torres de Albanchez y Siles.



Con los objetivos de ofrecer posibilidades de formación en nuevos programas y actividades a técnicos, monitores y colaboradores de los servicios deportivos municipales de la Comarca y fomentar la práctica del atletismo y de las competiciones para los niños y niñas a través de nuevos formatos abiertos y adaptables a todo tipo de instalaciones.


Impartido por el docente Manuel Moyano López, Licenciado de la Actividad Física y del Deporte. Entrenador Nacional de Atletismo. Componente del Club de Atletismo Unicaja de Jaén.

Realizamos una parte teórica, "Propuestas alternativas de iniciación al atletismo", en el CEIP Santa Teresa de Jesús, por lo que agradecemos a la Dirección del Centro Educativo la utilización de sus instalaciones y recursos informáticos.

Y una parte práctica, "Jugando al atletismo:pruebas, alternativas y competiciones", en el gimnasio del mismo CEIP.

La EMD de La Puerta le hizo una pequeña entrevista al poniente de la Jornada Manuel Moyano López y al gestor deportivo del GDR Sierra de Segura puedes verla aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario