martes, 3 de diciembre de 2013

Jennifer Pareja, mejor waterpolista europea del año

CON EL 50,7% DE LOS VOTOS
Jennifer Pareja en el campeonato del mundo


Pareja se hace con el galardón que entrega la LEN y releva a la también española Anni Espar

La española Jennifer Pareja con familia en Orcera ha sido elegida mejor waterpolista europea de 2013, ha informado la LEN, galardón en el que releva a la también Anni Espar.



Pareja ha logrado el 50,7 por ciento de los votos que emiten los componentes del grupo director de la LEN, entrenadores, árbitros, deportistas y deportistas.

En la votación precedió a su compañera del Sabadell y de la selección nacional, Laura Ester (35,2%), también campeona del mundo este año, a la rusa Alexandra Antonova (5,6%) y a la húngara Gabriella Szucs (5,6%).

Ona Carbonell ha sido la tercera en sincronizada, con el 20,6% de los votos, por detrás de las rusas Svetlana Romashina (47,1%) y Svetlana Kolesnichenko (25,0%).

En natación, el francés Yannick Agnel, campeón mundial, fue elegido el mejor del año, como ocurrió en 2012, mientras que en féminas el galardón recae en la húngara Katinka Hosszu.

En otros aspectos Un vecino de Orcera ;Juan Pedro Santoro ha escrito una pequeña cancion dedicada a Jennifer puedes escucharla aqui


NOTICIA RELACIONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario