sábado, 14 de diciembre de 2013

ARROYO DEL OJANCO PARTICIPA EN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE CANAL SUR

Arroyo del Ojanco participara en la campaña navideña de Canal Sur por segundo año consecutivo lo hara al igual que el año pasado con la empresa audiovisual Ojanco Vision como cabeza pensante ;la cual ganaba hace unos dias unos de los premios de Innovisibles´13.
Este año vuelve a visitarnos el cartero, ese cartero mágico que el pasado año dio comienzo a la Navidad en Arroyo del Ojanco. En esta ocasión el cartero mágico ha podido cumplir el deseo de un niño que en el 2012 se quedó sin realizar. Tan sencillo como "Deseo una sonrisa para mi abuelo"




Esta convocatoria de RTVA está abierta a todos los que quieran participar y que deseen felicitar estas fiestas con el villancico de Canal Sur: aportando su versión, interpretándolo a su manera, recreando una puesta en escena sorprendente, planteando una situación divertida. Solo o en grupo, profesionales o aficionados. El único límite lo pone la imaginación de los que deseen participar.
El plazo de entrega finalizará mañana 15 de Diciembre de 2013 y una comisión compuesta por profesionales de Canal Sur, basándose en criterios de calidad audoivisual, interpretativa y originalidad será quién decida cual/es de las obras serán emitidas por Canal Sur durante el periodo navideño que finalizará el 6 de enero de 2014.

Esta no es la primera vez que alguien de la Sierra se presenta a esta convocatoria; en 2011 una chica de Orcera(Ana Gallego) estudiante de publicidad en Sevilla también lo hacia.


NOTICIA RELACIONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario