domingo, 1 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES YA PASADAS

Génave. 5 de Diciembre, en el Centro Guadalinfo, a las once de la mañana "Problemas con la factura de la luz". Una charla interesante impartida por FACUA.

Segura de la Sierra. Curso de Esgrima Medieval y Espada Antigua. Viernes 6 de diciembre . 5 de la tarde. Castillo. Organiza: Olivair.

La Puerta de Segura. Visita del 5 al 8 de diciembre el Museo del Aceite y Museo de Artes y Costrumbres populares. Tardes de 16.00 a 19.30 horas.

Villanueva del Arzobispo. Del 5 al 8 "Otoño Cultural en el Regio". Dia 5, Induo Teatro representa "La sombra del Tenorio". Seis de diciembre, Alco Teatro pone en escena "El arte del Amor". Dia 7, Cristo Vive presenta "La Dulce Clara". Las funciones comenzarán a las ocho y media de la tarde.

Beas de Segura. XI Ciclo de Conciertos de Otoño.7 y 8 de diciembre. Asociación Musical Santa Cecilia.

Beas de Segura. Musical Jesucristo Superstar en el Teatro Cine Regio. Organiza el CD Beas. Colabora el Ayuntamiento. Comenzará a las ocho de la tarde. Entrada 5 euros.

Segura de la Sierra. 8 de diciembre.18:00 h. Presentación del libro "Caminos que conducen a esto", del linarense Andrés Ortiz Tafur, editado por "El desván de la memoria". Contaremos, además, con la presencia de nuestro amigo y Segureño de pro, el escritor y profesor Manuel Martínez, de la Universidad Popular de Úbeda. Entrada gratuita.

Beas de Segura. 14 de diciembre, sábado, XIX Certamen Comarcal de Villancicos Serranos. 7 tarde. Teatro Cine Regio. Asociación Cultural Natao.

Siles. 14 diciembre. Curso de formación comarcal: Jugando al Atletismo. Organiza ADRSS y Diputación.

Orcera. 15 de diciembre. “Campanilla El Musical “ a cargo de Sketch Eventos desde Madrid. Os esperamos en el Teatro orcereño a las 5 de la tarde. Duración: 90 minutos.

Beas de Segura. 17 de diciembre,martes, Teatro de navidad realizado por los alumnos de la residencia escolar Valparaiso

Beas de Segura. 18 de diciembre,miercoles, Villancicos para esta Navidad cantados por las Alumnas de la Escuela de Adultas

Cortijos Nuevos. 19 de diciembre. 11:30 entrega de premios a los niños ganadores del IV Concurso de Postales navideñas convocado por la ADRSS. Colegio.

Arroyo del Ojanco La Peña flamenca "Ar Compás y el Hotel El Arroyo programan, para el 20 de diciembre, un espectáculo flamenco como preludio de la Navidad. La velada comenzará a las ocho de la tarde, en el salón principal del establecimiento Hotelero, donde actuarán, al cante, Diego Sánchez y Manuel Sánchez, a la guitarra lo hará Iván Palmero. Las actuaciones de flamenco se cerrarán con la intervención de la bailaora Antonia Mula, acompañada de su cuadro flamenco.

Puente de Génave. 21 de diciembre. Encuentro de Villancicos. Edificio Siglo XXI. Asociación Cultural Fuente Vieja.

Puente de Génave. 22 de diciembre. MERCADILLO ESPECIAL DE NAVIDAD EN EL RECINTO FERIAL "SIGLO XXI" CON VILLANCICOS DEL GRUPO FOLCLÓRICO FUENTE VIEJA Y SORTEOS.

La Puerta de Segura.  22 DE DICIEMBRE,CONCIERTO DE NAVIDAD, A LAS 19:00 HORAS EN EL TEATRO, CON LA BANDA MUNICIPAL DE LA PUERTA DE SEGURA, COLABORA LA COMPAÑIA BENÉFICA "ROSA NAVARRO".ENTRADA GRATUITA

Siles. Belén viviente. 22 de diciembre a partir de las seis de la tarde. Casa Tercia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario