viernes, 13 de diciembre de 2013

22 DE DICIEMBRE ESPECIAL MERCADILLO DE NAVIDAD EN EL PUENTE

El dia 22 de Diciembre se volvera a celebrar "El Mercadillo de los Domingo" en el Recinto Ferial Siglo XXI de Puente de Genave

HORARIO MAÑANA DE 10:00 A 14:00 H. Y TARDE DE 16:00 A 19:00 H.

El próximo 22 de diciembre se va a celebrar un mercadillo especial de Navidad, en el que abriremos de forma excepcional por la tarde. El espacio interior del Pabellón está ocupado en su totalidad. Sólo queda espacio disponible en la plaza. Para poder exponer en la calle también habrá que contactar con el Ayuntamiento de Puente de Génave, en el teléfono 953435002, con el fin de distribuir bien los espacios.

Otra novedad de este mercadillo será el regalo de una cesta con productos cedidos por todas las empresas expositoras ese día. El sorteo se realizará de entre todas las papeletas que los visitantes reciban al realizar sus compras y que deberán depositar en una urna situada a la entrada.

El Grupo Folklórico Fuente Vieja también contribuirá a dinamizar el evento deleitándonos con varios villancicos que podremos escuchar a las 17:30 horas en la puerta del recinto ferial.

De este modo, se adelanta el mercadillo del mes de enero, que coincide con el día de la Cabalgata de los Reyes Magos. La próxima cita será el 2 de febrero, día de rebajas.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario