miércoles, 20 de noviembre de 2013

PARTIDO EN BENEFICIO A MANUEL DE LA PAZ (VETERANOS SEVILLA FC VS SELECCIÓN PROVINCIAL)


El próximo día 30 de noviembre de 2013 tendra lugar el encuentro VETERANOS SEVILLA FC VS SELECCIÓN PROVINCIAL, a las 12:00 de la mañana, en el Polideportivo Municipal SAN BLAS, de Villanueva Del Arzobispo, la Escuela Municipal de Deportes de Villanueva Del Arzobispo, así como el Club Deportivo de Villanueva, la Asociación Deportiva de Veteranos de Villanueva y Veteranos de Fútbol del Real Jaén, junto con Centro Gadalinfo y la Revista Aficionado, han organizado un partido benéfico a Manuel de la Paz Clajel, un jugador que ha pasado por las diferentes categorías de la Escuela Municipal de Deportes.
¡¡¡ C O L A B O R A !!!

Manu es un chico de Villanueva que iba para futbolista y al que “se le ha truncado la carrera". Comenzó como portero en la categoría Prebenjamín hasta que, a los 11 años de edad se fue al Albacete Balompié en el que paso dos temporadas; en el año 2009, ficha por el equipo Cadete del LEVANTE C.F.; en octubre de 2010, le diagnosticaron Leucemia. Desde entonces lucha contra la enfermedad con el apoyo de su familia y amigos.


El objetivo de este partido en el que podremos ver jugadores historicos del Sevilla , es el de recaudar fondos para costear los gastos que supone adaptar la casa de Manu, como la adquisición de un elevador para su domicilio, adaptar el cuarto de baño, rampas, puertas etc.....,y otros gastos como pueden ser los medicamentos y desplazamientos. Todo ello para que le ayude a superar sus momentáneas dificultades de movilidad, ya que actualmente precisa de una silla de ruedas para desplazarse- . Evoluciona de forma satisfactoria de su grave enfermedad, pero el tratamiento aplicado, ha afectado a la movilidad de sus caderas.


PARA LA COMPRA DE ENTRADAS PODÉIS DIRIGIROS A LA OFICINA MUNICIPAL DE DEPORTES DE VILANUEVA, C/ GARCIA K-HITO, Nº 7, 3ª PLANTA O LLAMAR AL 620806711.
PRECIOS

  • ADULTOS 3€
  • NIÑOS 1€


Este Partido se une a otros eventos solidarios  que se han celebrado ya como un Festival Musical y una Gala Coplera.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario