viernes, 8 de noviembre de 2013

IV Concurso de postales navideñas

La ADR Sierra de Segura, con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamientos de la Comarca, convoca el IV Concurso de creación de Postales Navideñas con el propósito de hacer partícipes a todos los niños y niñas de la comarca de nuestra cultura, mantener así el espíritu navideño y fomentar el uso y visita a nuestras bibliotecas municipales.


Bases:

- Podrán participar todos los niños y niñas de la comarca, cuya edad este comprendida entre los 3 y 12 años de edad (educación infantil y primaria).

- Sólo se admitirá una postal por concursante. Los trabajos estarán relacionados con el modo y costumbres de celebrar la Navidad en los municipios de la comarca: Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Benatae, Génave, Hornos de Segura, Orcera, Puente de Génave, La Puerta de Segura, Santiago-Pontones, Segura de la Sierra, Siles, Torres de Albanchez y Villarrodrigo. El lema será: “Nuestra Navidad en la Sierra de Segura”.

- Los dibujos deberán realizarse sobre cartulina blanca, en tamaño cuartilla (15 x 21 cm.) por una sola cara. En el reverso del dibujo deberá constar el nombre completo del participante, edad, población y teléfono de contacto.

- Sólo se podrán utilizar los siguientes materiales: ceras, lápices de madera y rotuladores. No se aceptarán trabajos elaborados con

témperas, acuraelas, purpurina, etc. Tampoco se admitirán los realizados por ordenador.

- Los trabajos presentados serán expuestos en la Bilblioteca Pública o Centro Guadalinfo, de la localidad del participante, durante la temporada navideña.

- Las postales ganadoras pasarán a ser propiedad de la ADR y el resto de postales podran ser retiradas despues de las exposiciones.

- El jurado estará compuesto por bibliotecarios/as de la comarca y personal de la ADR Sierra de Segura, siendo su calificación inapelable.

- Se valorará la originalidad y calidad de los trabajos, acorde con la edad del participante, y su relación con el lema del concurso.

La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las presentes bases.

PREMIOS: Modalidad Infantil y Modalidad Primaria.

- 1er premio: Pack de material de lectura y lote promocional de la Sierra de Segura (Camiseta, bolígrafo, gorra, etc). La postal ganadora de la modalidad de primaria, además de recibir el 1er. premio será la postal que la ADR Sierra de Segura utilice para felicitar a todos sus contactos estas fiestas navideñas 2.013.

- 2º Premio: Pack de material de lectura y lote promocional de la ADR (Camiseta, bolígrafo, gorra, etc).

Los cuatro premiados recibirán cada uno dos entradas para ver el Musical Infantil “Campanilla” el 15 de Diciembre en el Teatro Municipal de Orcera.

Plazo de entrega: hasta el 29 de noviembre.

Lugar de entrega: en tu Biblioteca Municipal, Centro Escolar o Centro Guadalinfo.

Más información en cultura@sierradesegura.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario