viernes, 18 de octubre de 2013

Gran afluencia de público al primer mercadillo de los domingos en Puente de Genave

La Gente Visitando los distintos stands
La organización del primer mercadillo de los domingos hace una valoración muy positiva del mismo ya que ha tenido muy buena acogida tanto por los comerciantes como por el público que asistió al Pabellón Ferial Siglo XXI. Esta propuesta del Ayuntamiento de Puente de Génave nace con la intención de convertirse en una cita de referencia a nivel comarcal. Un nuevo canal de ventas y ocio, que esperemos ayude a la dinamización del comercio local con los ingresos generados por el público visitante que encontrará una motivación diferente para visitar el pueblo y disfrutar de una alternativa distinta.


Las expectativas del segundo, fijado el 3 de noviembre (primer domingo de cada mes), son mejores aún, si cabe, que las del primero. Muchos de los stands ya tienen su espacio reservado. Una treintena de comercios y servicios que ofertarán al visitante novedades y ofertas exclusivas del mercadillo.
Los visitantes podrán encontrar telas, ropa, flores, artículos de mercería, bebé, informática, alimentación, mermeladas, dulces, bisutería…El mercadillo siempre contará con novedades que irán haciendo de este evento una actividad viva en la que poder distraerse, es más, sorprenderse con las propuestas de los expositores.


Hasta el próximo 31 de octubre, en horario de 9:00 a 14:00 horas, los empresarios o particulares interesados en participar de forma gratuita como expositores tienen la oportunidad de solicitarlo en el Área de Desarrollo Local de Ayuntamiento de Puente de Génave o en el teléfono 953435002.

REPORTAJE DIEZ TV


NOTICIA RELACIONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario