domingo, 29 de septiembre de 2013

El trece de octubre se celebrará el primer mercadillo de los domingos en el Siglo XXI



Antigua edición de Ecoliva
El mercadillo se celebrará todos los primeros domingos de mes y los stands serán gratuitos

El primero de los mercadillos se realizará el trece de octubre con motivo de la celebración del Día del Pilar. Tendrá horario de mañana y se dinamizará con actividades lúdicas para niños y exhibiciones de artesanos de la Sierra de Segura.
Se trata de un nuevo evento, en el que numerosos profesionales ofrecerán una muestra de gastronomía tradicional y delicatesen, muebles, moda y complementos, viajes, relojería, artículos de mercería, jabones hechos con aceite de oliva, telas, venta de canarios de colores, artículos para mascotas, oferta formativa, artesanos de la Sierra de Segura...
En esta primera edición, además de empresas del municipio, se contará con negocios del resto de la comarca. Un total de treinta stands fijos que ya han confirmado su presencia, más una serie de mesas centrales donde se pondrá cambiar y vender objetos que ya no se usen como videojuegos, vinilos…
Esta muestra multisectorial propone, un amplio abanico de posibilidades que esperan satisfacer al público asistente, con alternativas para todos los gustos y bolsillos. Esta nueva propuesta del Ayuntamiento de Puente de Génave nace con la intención de convertirse en una cita de referencia a nivel comarcal. Un nuevo canal de ventas y ocio, que esperemos ayude a la dinamización del comercio local con los ingresos generados por el público visitante que encontrará una motivación diferente para visitar el pueblo y disfrutar de una alternativa distinta.
Expositor Estandar en el edificio "Siglo XXI"

Hasta el próximo viernes, 4 de octubre, en horario de 9:00 a 14:00 horas, los empresarios o particulares interesados en participar de forma gratuita como expositores tienen la oportunidad de solicitarlo en el Área de Desarrollo Local de Ayuntamiento de Puente de Génave o en el teléfono 953435002.





No hay comentarios:

Publicar un comentario