lunes, 12 de agosto de 2013

VI Jornadas de Cultura y Gastronomía Romana

Un año más, durante los días 16 y 17 de Agosto, Arroyo del Ojanco le espera dentro de las VI Jornadas de Cultura y Gastronomía Romana, en el magnífico marco del Centro de Interpretación de la Cultura Romana y su entorno.


En la VI edición de las jornadas se puede disfrutar de un amplio programa cultural de actividades (VER PROGRAMA (PDF)), que incluye, el siempre atractivo mercado romano, el tradicional pasacalles con centuria romana, una variada degustación gastronómica, diferentes talleres didácticos, una interesante conferencia sobre la vida cotidiana en la época romana y la obra de teatro " Julio César regresa de la batalla".

Para clausurar las Jornadas, se tendrá la oportunidad perfecta para divertirse en la verbena popular romana, en la que se podrá saborear el exquisito vino mulsum, para más tarde degustar un sabroso cerdo asado a la antigua usanza romana.

Además, la Domus Romana ofrecerá, durante estas Jornadas, especialidades gastronómicas romanas y jienenses a través de desayunos, comidas y cenas.
Jornadas Romanas Arroyo Del Ojanco - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario